miércoles, 25 de abril de 2018

3.4. GESTION DE CENTROS

En el siguiente tablero de Symbaloo aparecen algunos enlaces que considero importantes a la hora de gestionar un centro.

El criterio con el que está diseñado este symbaloo es el siguiente:
 - en amarillo aparecen los enlaces a informaciones relacioandas con la gestión económica, la gestión administrativa, la gestión del tiempo, la información laboral y la transparencia.
- los iconos rojos representan los recursos relacionados con metodologías activas (aprendizaje cooperativo, el programa "Leemos en parejas", formación del profesorado).
- en rosa se puede consultar el programa eTwinning (el instituto tiene proyectos activos en el presente curso) y en verde hay una relación de programas educativos del Gobierno de Navarra (convivencia y proyectos de inclusión).
- otro bloque de recursos es el que aparece sobre el fondo en blanco: recursos complementarios (Educa), Kadinet (gestión de calidad) y CREENA, Centro de Recursos Educativos Especiales de Navarra).
 - por último, en la parte superior hay dos iconos referidos al Plan TIC de centro y un enlace al Plan de Riesgos Laborales.

0 comentarios:

Publicar un comentario