domingo, 6 de abril de 2014

Diseñando mi PLE

Acabo de diseñar mi primer PLE con exatime. Es la primera vez que utilizo esta herramienta. Creo que mi PLE es básico, pero recoge, en esencia, los aspectos fundamentales que tiene para mí el entorno de aprendizaje en red: la formación personal y profesional; la importancia de conectar a las personas para intercambiar información y materiales y todo esto se realiza gracias a cientos de aplicaciones informáticas como son los cuadernos de clase, las redes sociales y otras aplicaciones y herramientas de la web.

  por aureagardea

3 comentarios:

eigea dijo...

Hola de nuevo Aurea. Muy bueno el diagrama y la explicación que lo acompaña.
Saludos

AG dijo...

Gracias. Creo que es un poco básico, pero es un principio que deseo ir mejorando y completando.

Un saludo,

Aurea Garde

Blogmaníacos dijo...

Encantada de seguir tan estupendo trabajo.
Deja en la Configuración de comentarios, la opción "Nombre/URL" para que no tenga que comentarte con mi cuenta de mi blog de aula.
Es cómodo para todos los que no tengan cuentas o no quieran usarlas en ese momento :-)

Publicar un comentario